Charros espera con ansias a sus peloteros ausentes

Entre los jugadores que faltan por incorporarse al equipo están Terance Marín, Orlando Lara, Héctor Ambriz y Japhet Amador.

Japhet Amador
Japhet Amador uno de los ausentes en la novena blanquiazul. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de un juego inicial en donde apalearon a Tomateros de Culiacán en Zapopan, Charros ha tenido un paso vacilante en esta joven Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). A los blanquiazules les cuesta demasiado ganar fuera de casa, sin embargo los directivos confían en que una vez que tengan al equipo completo su desempeño mejorará de manera notoria.

Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco, reconoció que le ha gustado el desempeño de su equipo, sin embargo advirtió que para estar al cien por ciento aún les falta que se incorporen algunos de los peloteros estrellas del roster.

“El equipo está muy bien y estará mucho mejor en la segunda vuelta, ya que estemos completos, falta gente como Terance Marín, como Orlando Lara, como Héctor Ambriz, me falta juan Salvador Delgadillo y Japhet Amador, es decir, aún me faltan por incorporarse cuatro pitchers estelares y un mega cañonero, todos ellos más Alex Ortíz que le queda una semana de rehabilitación.

“Cuando lleguen todos ellos se va a notar una gran diferencia, aunque hasta ahora se han visto buenas cosas. Ahorita estamos con el ajuste en el picheo. Además hemos tenido retos interesantes, contra Tomateros (segundo juego de la primera serie) nos lanzó uno de los mejores pitchers como Héctor Daniel Rodríguez, el ganó dos juegos con Mazatlán en la Serie del Caribe. En este deporte cuando tienes enfrente a un pitcher de ese nivel ningún bateador se ve bien”.

El primero de los peloteros ausentes que se incorporará, según declara Armando Navarro, será Michael Choice, quien formó parte de los refuerzos extranjeros para esta temporada y a partir de este lunes estaría disponible para defender a Jalisco en la LMP.

“El bateo de Charros es muy fuerte y este lunes damos de alta a Choice, un Grandes Ligas que tenemos listo y que ya está en Guadalajara, él estuvo entrenando desde hace una semana, lo daremos de alta y se verá muchísimo poder al bat, esto apenas va arrancando”, concluyó el dirigente de la tropa tapatía.

Choice, jardinero de 26 años de edad, fue uno de los refuerzos que Charros anunció con más cartel antes de arrancar la presente temporada. El nacido en Texas, Estados Unidos, debutó en la Gran Carpa en 2013 con los Atléticos de Oakland.

El Dato:
A Charros le faltan 4 de sus pitchers estelares: Lara, Marín, Ambriz y Delgadillo.

GPE