Charros de Jalisco en la élite del béisbol nacional

Armando Navarro, presidente del equipo tapatío, asegura que la franquicia está conformada por los mejores elementos en todos los sectores de la organización.


Charros de Jalisco ilusiona a los fanáticos de la perla de occidente (Milenio Digital)

Guadalajara

Los Charros se visten de gala. Después de una ausencia de 20 años en el béisbol profesional mexicano, el equipo jalisciense encabezado por su presidente Armando Navarro, busca conjuntar una organización de élite tanto fuera como dentro del campo, previo a su debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos armando un equipazo, estamos cuidando ser una organización muy seria, muy profesional. En el ramo deportivo, todos los medios especializados de béisbol comentan que los Charros están en las mejores organizaciones con base de jugadores mexicanos de las 24 que existen en México”, afirmó Navarro.

El conjunto tapatío del llamado “rey de los deportes”, ilusiona a los fanáticos de la perla de occidente, pues la directiva ha realizado una gran serie de contrataciones. El coordinador deportivo, Roberto Castellón confirmó la solidez de la plantilla “Les puedo adelantar un poco, que tenemos un equipo muy sólido, con una base de jugadores mexicanos muy fuerte que vamos a conjuntar con los extranjeros”, sentenció Castellón Jr.

Sin embargo, el jerarca de los Charros es consciente de lo más importante; los fanáticos, pues remarcó su preocupación por brindarle las mejores condiciones a los fanáticos de Guadalajara.

“Me preocupa que la gente vaya, sé que van a ir, a los tapatíos nos encantan las novedades. Quiero que se sientan contentos y seguros para que regresen a su estadio, que Charros se quede como un legado para la ciudad; el equipo no es mío es de los ciudadanos, de la afición, queremos que la gente esté feliz por el regreso de los Charros”, comentó el presidente charro.

La novena de Guadalajara inaugurará la Liga Mexicana del Pacífico contra las Águilas de Mexicali el día 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo, que funcionará como casa de los Charros de Jalisco en la liga de invierno.