Charros de Jalisco ultima detalles previo al arranque de temporada

Gabriel Gutiérrez, una de las contrataciones del conjunto, considera un reto importante ser jugador de Charros, debido a la gran expectativa generada por el regreso de un equipo de béisbol a la ciudad.


Los jugadores de Charros de Jalisco se reportan listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico
Los jugadores de Charros de Jalisco se reportan listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Los jugadores de Charros de Jalisco se reportan listos para el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de que acudieran el día de ayer a realizarse los exámenes médicos previos al inicio de temporada, los cuales se llevaron a cabo en la clínica del Doctor Rafael Ortega.

El cátcher Gabriel Gutiérrez, una de las contrataciones del conjunto jalisciense para esta campaña, considera un reto importante en su carrera el ser jugador de Charros, debido a la gran expectativa generada por el regreso de un equipo de béisbol a la ciudad.

 “Estoy muy contento, este es un nuevo reto tanto para mí, como para la ciudad. Hay un compromiso grande después de tanta ausencia. Haré mi mayor esfuerzo y todo lo que se pueda para lograr el máximo objetivo”, comentó el jugador.

Gutiérrez, quien llega al equipo jalisciense luego de haber sido campeón la temporada pasada en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del Estado de México, resaltó que Charros es un equipo unido y con los objetivos bien trazados, pero sobre todo rescató la disposición que tienen todos los integrantes para trabajar.

“Tuve un año bueno y yo creo que los resultados salieron a la luz. Trabajar fuerte y salir a ganar es el compromiso de todo pelotero. Siento que hay una gran armonía, compañerismo, todo el mundo en el equipo está peleando por el mismo objetivo”, comentó.

Por otra parte, Gutiérrez se declara listo para ver acción en el partido pretemporada que sostendrán hoy contra Cañeros de Los Mochis, sin embargo, le deja la decisión final a su entrenador, Juan Navarrete.

“Espero jugar lo más pronto posible en esta pretemporada, me gustaría ya entrar en el line up de mañana, pero será Juan (Navarrete) quien lo decida”, dijo Gabriel Gutiérrez.

Charros de Jalisco inicia este miércoles a las 15:00 horas una serie de cinco juegos de pretemporada, el primero de ellos en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.


FRASE:

“Estoy muy contento, este es un nuevo reto tanto para mí, como para la ciudad", Gabriel Gutiérrez cátcher de Charros de Jalisco.