Suspenden juego de Charros; directiva compensará a la afición

Debido a la lluvia, el cuerpo de umpires tomó la determinación de no arrancar el encuentro.

El clima de los últimos días causó que el campo de juego se anegara y por ello fuera imposible continuar con el encuentro.
El clima de los últimos días causó que el campo de juego se anegara y por ello fuera imposible continuar con el encuentro. (Charros/Straffon)

Guadalajara

La lluvia no dio tregua y el tercer juego de la serie entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón se suspendió de manera definitiva en punto de las 14:00 horas de este domingo, esto luego de que el cuerpo de umpires tomara la determinación de no arrancar el encuentro.

El clima de los últimos días en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) causó que el campo de juego se anegara y por ello fuera imposible continuar con el encuentro, ya que no se podía asegurar la integridad de los peloteros.

Al ser definitiva la suspensión, tanto Charros como la “Tribu” sólo disputarán 67 y no 68 juegos en la actual Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para compensar a la afición que se dio cita este domingo en el parque de pelota de Zapopan, la directiva blanquiazul tomó la decisión de que cada persona con boleto para el tercer juego ante Yaquis, podrá ingresar sin costo al segundo juego de la serie ante Águilas de Mexicali, mismo que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la casa de Charros.

Ahora los tapatíos alistan su visita a Cañeros de Los Mochis, serie en la que ya contarán con su toletero Japhet Amador, su parador en corto Amadeo Zazueta y su tercera base Agustín Murillo, quienes recién regresaron de su gira por Japón con la selección mexicana.

El Dato:

Presentando su boleto de este juego, los aficionados podrán entrar al encuentro del 22 de noviembre.

Charros quedó con marca de 14 triunfos y 14 derrotas en la temporada.

GPE