Con caras nuevas, Charros enfrentará a Águilas

La directiva charra integró a la concentración del club al infielder Andrés Gabriel Quintana y al utility Joshua Michael Mazzola.


El infielder Andrés Gabriel Quintana.
El infielder Andrés Gabriel Quintana. (Charros/Straffon)

Guadalajara

Hoy a las 19:15 horas, Jalisco buscará romper una racha de tres juegos con derrota cuando se enfrente a Águilas de Mexicali en el estadio Charros Panamericano.

De local, Charros suma seis victorias y cuatro derrotas, mientras que los Caballeros Águila marchan como uno de los líderes y de visitantes no les va mal, pues suman cinco victorias y cinco derrotas.

Con las ausencias de Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Japhet Amador, Jalisco quedó muy desprotegido. Apenas fue este fin de semana cuando los tres peloteros concentraron con la selección mexicana que jugará en Japón y ya se notó su ausencia, pues fueron barridos en la serie ante Mayos en Navojoa y solo pudieron registrar una carrera.

La directiva charra integró a la concentración del club al infielder Andrés Gabriel Quintana, de República Dominicana, y al utility Joshua Michael Mazzola, de Estados Unidos, que serán evaluados por el mánager Homar Rojas para incorporarlos después al roster activo.

Con 24 años, Quintana es primera y tercera base y llega del San Antonio Missions, sucursal Doble A de Padres de San Diego.

De 30 años, Mazzola juega de outfielder, primera y tercera base y viene de jugar con Somerset Patriots en la liga Atlantic League.

En cuanto a los lanzadores que tiene pendiente Charros, el mexico-americano Terance Marin ya viajó y llegará hoy a tierras mexicanas. En el caso de Orlando Lara y Alex Sanabia aún no se tiene fecha de su llegada.

El Dato:

Hoy en el estadio obsequiarán el bobblehead de Adolfo Tribilín Cabrera a las primeras 8 mil personas con boleto pagado.

GPE