“Chapo Vizcarra” llega a Cancún para planear trabajo de Tigres de QRoo

Roberto "Chapo" Vizcarra, quien entró al relevo de Jerry Royster antes de la pausa del Juego de Estrellas de 2015

Roberto Vizcarra Acosta
Roberto Vizcarra Acosta (Cortesía )

El dos veces manager campeón de los Tigres de Quintana Roo, Roberto Vizcarra Acosta, se reunió hoy con los representantes del club para alistar el plan de trabajo que implementarán desde este viernes, con el inicio de la primera parte del entrenamiento de primavera de los felinos.

En un comunicado, el equipo detalló que Vizcarra Acosta arribó esta mañana a las oficinas del club, ubicadas en el estadio Beto Ávila, para una junta con el gerente general de la organización, Francisco Minjarez García; el gerente deportivo, Mario Valenzuela Guajardo y su cuerpo técnico.

Roberto "Chapo" Vizcarra, quien entró al relevo de Jerry Royster antes de la pausa del Juego de Estrellas de 2015, llevó a buen puerto a los Tigres, al calificarlos a la postemporada, superar en siete dramáticos juegos las dos primeras rondas de playoffs, comenzando con los Guerreros de Oaxaca y luego contra Leones de Yucatán.

Después, lograron el décimo segundo título de la organización, al vencer en cinco juegos a los Acereros de Monclova, lo que le ganó el derecho a iniciar esta campaña como el mandamás felino.

Tras la obtención del campeonato del equipo grande, el manager oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, se mantuvo ligado a la organización, siendo el cerebro de los Tigres-Rieleros de Aguascalientes, que participaron en la reciente creada Liga Invernal Mexicana, donde llevó a la novena a las semifinales.

"Estamos listos para comenzar una intensa pretemporada, la cual la hemos dividido en dos partes, ya que este viernes iniciaremos con un nutrido grupo de jóvenes y algunos peloteros establecidos, y a partir del 25 ya estará en su totalidad el resto de los consagrados, así como extranjeros", expresó.

"Trabajaremos todos los días a partir de las nueve de la mañana con trabajos de campo, y ya los trainers irán ajustando los tiempos de gimnasio", indicó Vizcarra.

Los Tigres de Quintana abrirán la primera parte de su entrenamiento, este viernes a partir de las 10:00 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún.