César Valdez, elegido como Jugador de la Semana

El pitcher de los Olmecas de Tabasco fue elegido como el pelotero más valiosos de la semana, en el programa 'Viva el Rey', que transmitió Milenio Televisión 

César Valdez, pitcher Olmecas de Tabasco
César Valdez, pitcher Olmecas de Tabasco (Cotesía LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

El abridor de los Olmecas de Tabasco, César Valdez, tuvo un par de aperturas en la semana anterior, y aunque no logró agenciarse ninguna victoria en esas apariciones, su desempeño sobresalió para haber sido elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana.
 
El derecho dominicano fue el encargado de abrir frente a Puebla y Veracruz, y su trabajo combinado lo llevó a acumular 14.1 entradas sobre la lomita y solo una carrera limpia admitida. En contraparte, victimó a 16 de sus rivales por la vía del chocolate.
 
Gracias a ese dominio mostrado en el centro del diamante, César llegó a 47 ponches en la temporada, siendo segundo lugar en la Liga, uno abajo de Josh Lowey. La única anotación que permitió fue frente a los Pericos, ya que al Águila le colgó siete ceros.
 
Jesús Valdez (Yucatán), Jeremías Pineda (Veracruz), Eliseo Aldazaba (Campeche),
Marco Duarte (México), José Piña (Veracruz) y César Valdez eran los candidatos a Jugador de la Semana, y tras la votación de los aficionados en la cuenta de la LMB (@LigaMexBeis), el pitcher fue el ganador.