Muy bien Carrillo; Yaquis sobre Cañeros

Carrillo (1-0) caminó esas seis tandas en un imparable, sencillo de Emmanuel Ávila en la sexta, con cuatro ponches y cuatro bases que no lo metieron en problemas

Marco Carrillo
Marco Carrillo (Foto: Especial)

CIUDAD OBREGÓN

Marco Carrillo estuvo intratable en la loma, con pelota de un solo hit en seis entradas, y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron por blanqueada de 5 por 0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la serie en el "Tomás Oroz Gaytám".

Carrillo (1-0) caminó esas seis tandas en un imparable, sencillo de Emmanuel Ávila en la sexta, con cuatro ponches y cuatro bases que no lo metieron en problemas.

Mientras que Carrillo lanzaba aspirinas a la goma, sus compañeros lo apoyaban en la ofensiva en las dos primeras entradas.

Abriendo el juego, triple de Dan Robertson y sencillo de Christian Villanueva armaron la primera llegando la segunda con dos outs vía doblete de Karim García. Para cerrar el inning, hubo sencillo de Carlos Valencia pero Karim fue puesto out en home.

El 4 por 0 se redactó en la segunda tanda con jonrón de Daniel Castro, su primero en la campaña, llevándose por delante a Doug Clark, embasado previamente con error del segunda base.

Villanueva aprovechó su segundo hit en el juego para producir su segunda carrera en el juego, sencillo en el séptimo que trajo a la registradora a Robertson.

Esto hizo perdedor a Marco Quevedo (0-2), quien se llevó ocho hits y cuatro carreras, sin base y cinco ponches en seis entradas completas. La quinta carrera se le cargó a Eder Llamas.

Para mañana, juego a las 19;30 horas, 20:30 horas de Sinaloa.