‘Chispa’ Gastelum, listo para pretemporada con Tigres

Carlos Alberto Gastelum arribó al Beto Ávila para ser partícipe de su primer entrenamiento de primavera con la novena de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo

Diecisiete días de Spring Training, y los Tigre de Quintana Roo contó con sus elementos en la práctica ligera, donde destacó la presencia de Carlos Alberto Gastelum, campeón de la Serie del Caribe.

El Estadio Beto Ávila fue el escenario de los entrenamientos antes de viajar a Querétaro para concentrase antes de sus duelos de pretemporada, que iniciará el jueves en Guanajuato.

"Sin duda que ha sido el mejor año de mi carrera, lo consideró como redondo, pero hay que saber que los campeonatos no los logra uno solo, uno colabora con el grupo que se conforma para hacerlo y tanto en Tigres, como en Naranjeros, me tocó extraordinarios compañeros, con los que pudimos, al final, concretar los objetivos más altos", dijo 'Chispa'.

Gastelum arribó a Cancún el pasado martes por la tarde, y ya trabajó para, de inmediato, volver a abordar un avión para hacer la gira de los Tigres.