Campeche se lleva serie completa ante el Águila

Paul León conectó un cuadrangular solitario en la octava y en la novena un doble, lo que le dio la victoria a los Piratas 3-2 sobre los Rojos


Campeche se lleva serie completa ante el Águila
Campeche se lleva serie completa ante el Águila (Cortesía Rojos del Águila)

Veracruz

Paul León conectó cuadrangular solitario en la octava entrada y luego en la novena doble productor para romper empate a dos y los Piratas de Campeche se llevaron la serie completa ante los Rojos del Águila al vencerlos este domingo con pizarra final de tres carreras a dos en lo que fue el tercer juego de la serie en el Beto Ávila

El Águila llegó llegó con ventaja de 2-0 al octavo episodio, sin embargo Paul León abrió la entrada con cuadrangular solitario ante Norman Elenes para acercarse, ya con Arturo Barradas en la loma, Roberto Valencia de emergente conectó sencillo, Jesús Valenzuela corrió por el y llegó a segunda con toque de bola de Maxwell León y Dave Sappelt con imparable al centyral empató el juego.

En la novena ya ante Sean Gleason, C.J. Retherford abrió con hit atrás de las paradas cortas, parecia que Gleason salía del problema al sacar dos outs, sin embargo perdió el jom ante Fernando Flores a quien le dio pasaporte y enseguida Paul León se convirtió en el héroe del encuentro al conectar doble productor de la tercera carrera campechana.

La novena local había anotado una en la segunda cuando Kieschnick se embasa en error del segunda base Jasson Atondo, Juan Silverio que debutó con el Águila conectó sencillo y Baltazar López con otro imparable produjo la de la quiniela, la segunda carrera del Águila en la sexta cuando Alex Romero recibió base, llegó a segunda con toque de Osorio y anotó con doble de José Castillo.

Por Campeche abrió Rolando Valdez que lanzó siete entradas con seis hits, dos carreras y cuatro ponches, lo relevaron el ganador Issac Jiménez y José De La Torres que se anotó su cuarto salvamento de la temporada.

Mientras que por el Águila, Leo Medrano lanzó cinco y dos tercios con cinco hits y cero carreras, le siguieron Gerardo Navarro, Norman Elenes, Arturo Barradas y el derrotado Sean Gleason.