Cambian el roster para Juego de Estrellas

Para el Juego de Estrellas, la LMB anunció dos cambios en el roster de la Zona Sur; Mike Jacobs y Tiago Da Silva se unen. El juego será el 31 de mayo en Yucatán

Mike Jacobs estará en el Juego de Estrellas
Mike Jacobs estará en el Juego de Estrellas (Twitter Guerreros de Oaxaca)

Ciudad de México

La Liga Mexicana de Beisbol informa de dos cambios en el Roster de la Selección de la Zona Sur: Mike Jacobs, de Guerreros de Oaxaca, y Tiago Da Silva, de Delfines del Carmen, se unen al equipo que dirigirá Dan Firova en el 83 Juego de Estrellas, que se celebrará el 31 de mayo en Mérida, Yucatán.

Jacobs entra en lugar de Alex Valdez, de Delfines del Carmen, quien presenta una lesión. En tanto, Da Silva toma el lugar de Josh Lueke, también del equipo carmelita, quien recibió una oferta del beisbol japonés, gracias a los excelentes números que ostenta: marca de 5-0 y efectividad de 0.79.

El estadounidense Jacobs presume promedio de bateo de .349 con los bélicos, además de seis cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.

El brasileño Da Silva, Relevista del Año 2014, no ha permitido carrera con los carmelitas en tres salidas con 5.2 innings lanzados, traído desde el bullpen.