Lidera ‘Camarón’ Rodríguez séptima etapa del Tour

José de Jesús comanda la clasificación tras la ronda en el Cid Golf & Country Club de Mazatlán

José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez
José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa

José de Jesús 'Camarón' Rodríguez es líder del Tour Profesional México en El Cid Golf & Country Club de Mazatlán, Sinaloa.

Con un marcador de 63 golpes, nueve bajo par, Rodríguez impuso récord de torneo en la sede mazatleca, quedándose a sólo un golpe de la marca del campo impuesta por el estadunidense John Ellis, en la primera ronda del Mazatlán Classic del Canadian Tour de 2008.

"Primero que nada debo de decir que estoy muy contento de estar acá", comentó Rodríguez, quien tuvo una ronda libre de bogeys y con birdies en los hoyos 1, 5, 7, 10; 11, 12, 14, 17 y 18. "Ya van varios torneos en los que le he venido pegando muy bien a la bola. Ya estoy encontrando mi juego, lo que me tiene muy contento".

Rodríguez, debutante este año en el Web.com, buscará su segundo triunfo consecutivo en el Tour, después de ganar el mes pasado la etapa de Morelia.

"Ya disfruto del juego, algo que había perdido; tengo que seguir jugando de forma agresiva para buscar llevarme la victoria el viernes".

En la segunda posición, con marcador de 68 golpes, cuatro bajo par, se ubicaron el coahuilense Adrián Rodríguez y el mexiquense Antonio Serna.

De igual forma están presentes en el torneo mazatleco Kenji Murayama, Santiago Quirarte, Alejandro Quiroz, Julián Valenciana, ganadores del Tour Profesional México.