Charros estará completo a fin de mes

De acuerdo con Juan Navarrete, la meta de los Charros de Jalisco es seguir buscando el campeonato este año.

Los Charros de Jalisco inician este jueves con una serie de juegos de pretemporada.
Los Charros de Jalisco en pretemporada. (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

Será el próximo 30 de septiembre cuando ya esté completo el plantel de Charros de Jalisco, para enfrentar la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, que arranca el próximo 9 de octubre.

Así lo informó el manager del equipo, Juan Navarrete y explicó que tanto Eduardo “El Mosco” Arredondo como Leo Heras, ambos jugadores de posición, terminaron muy tarde su participación en la Liga Mexicana de Beisbol, al igual que Adrián Ramírez y Mario Mendoza, por lo que su incorporación a la pretemporada de los Charros será apenas 10 días antes de arrancar la campaña.

Mientras tanto, los Charros continúan con los partidos de pretemporada que para el manager, “son suficientes y siempre necesarios para agarrar buen ritmo y el día que inicie la temporada estar al cien por ciento”.

De acuerdo con Juan Navarrete, la meta de los Charros de Jalisco es seguir buscando el campeonato este año. “Vamos a luchar y a poner nuestro mejor beisbol en el terreno de juego para llegar a la final y ganarla”, advirtió.

Asimismo aseguró que los jugadores saben de la responsabilidad que tienen para con ellos mismos y con la afición, “responder a esa afición que nos respaldó tanto, queremos continuar y culminando ganando la serie final”.