Caen Charros ante Mayos

El juego terminó 6-5 en favor de los sonorenses, en el primero de cinco encuentros de pretemporada que sostendrán estos equipos de cara al inicio de la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros de Jalisco inician este jueves con una serie de juegos de pretemporada.
Los Charros de Jalisco iniciaron este jueves con una serie de juegos de pretemporada. (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

En un cierre no apto para cardiacos, Charros de Jalisco fabricó cinco carreras en la octava entrada para igualar la pizarra, aunque una solitaria anotación de Mayos de Navojoa en la novena, sentenció el juego 6-5 en favor de los sonorenses, en el primero de cinco encuentros de pretemporada que sostendrán estos equipos de cara al inicio de la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


Un doblete de Jesús Castillo le dio la ventaja a Mayos muy temprano en el juego. Los lanzadores de ambas novenas –Marco Tovar y Luis Iván Rodríguez, por Charros– mantuvieron a raya a sus rivales durante cinco entradas, pero en la sexta, los de Navojoa aumentaron la distancia con cuatro anotaciones.


Fue en el octavo inning cuando los jaliscienses igualaron el score con carreras de Aldo Flores, un doble de Japhet Amador que se tradujo en dos carreras más, un hit productor del “Torito” Fernando Valenzuela Jr. y otro sencillo remolcador de Jasiel Ramos.


Pero un elevado de Alan Sánchez sentenció el cotejo en favor de los Mayos, con lo que terminó el primer juego de la serie en Zacatecas, a donde acudieron más de 4 mil espectadores. Este viernes es el segundo encuentro a las 15:00 horas, en La Barca, Jalisco.