Cae Charros en el tercero

Los de Jalisco están abajo 2-1 en la serie final de la LMP

 


Los de Jalisco están abajo 2-1 en la serie final de la LMP
Los de Jalisco están abajo 2-1 en la serie final de la LMP (Mexsport)

Guadalajara

Charros de Jalisco sufrió otro revés en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, al perder el tercer juego por 2 carreras a 4 ante los Tomateros de Culiacán, con lo que la serie se puso 2-1 a favor de los sinaloenses.

Los de casa se pusieron delante en el primer inning, cuando lograron conectar la primera carrera en los pies de Rico Noel, mientras que en el segundo episodio sumaron otra gracias al jonrón del torpedero Issmael Salas, para poner la pizarra 2-0 hasta ese momento.

La tropa dirigida por Juan Navarrete respondió rápido y en el tercer inning produjo dos carreras para empatar el marcador, luego de que Cuyito López negoció el boleto en la entrada y un doblete de Eduardo “Mosco” Arredondo lo llevó a la registradora.

Otro extra base del capitán Manny Rodríguez llevó al jardinero central a home, para que cayera la segunda carrera de los albiazules. Pero en el quinto inning la escuadra local sumó la tercera carrera con un hit productor de

Maxwell León; y en el sexto, el segunda base Ramiro Peña con fly de sacrifico impulsó la cuarta para los de casa.

El abridor Arnold León tuvo una gran salida en la noche y en ocho innings logró contener a la poderosa ofensiva de Charros de Jalisco, para a la postre llevarse la victoria. El zurdo Ben Kozlowski cargó con la derrota y se anotó salvamento para Óscar Villareal, su tercero de la postemporada.

Para el cuarto juego de la final, pactado para este domingo las 20:00 horas, están anunciados el zurdo Orlando Lara por los albiazules, y el derecho Salvador Valdez por los guindas.

Innings    1   2   3   4   5   6   7   8  9   C H E

Charros   0   0   2   0   0   0   0   0                                      0     2 4 3

Tomateros 1   1   0   0   1   1   0   0                                    X     4 10 0

Pitcher ganador: Arnold León

Pitcher perdedor: Ben Kozlowski