Sabathia se luce y es expulsado; Yankees barren a Angels

El abridor de los Mulos de Manhattan fue una pesadilla para Albert Pujols y compañía que no pudieron encontrar sus pitcheos; los Angelinos solo pudieron anotar sus carreras en el primer inning

CC Sabathia, pitcher de los Yankees
CC Sabathia, pitcher de los Yankees (AP)

NUEVA YORK, Estados Unidos

 CC Sabathia lanzó seis innings en gran forma antes de ser expulsado por discutir bolas y strike con el umpire, Brett Gardner descargó un cuadrangular de tres carreras para romper el empate y los Yanquis vencieron el domingo 6-2 a los Angelinos y así llevarse su sexto partido en fila.

El venezolano José Pirela pegó su primer jonrón en Grandes Ligas y Chris Young también descargó un vuelacercas sobre los lanzamientos de C.J. Wilson (3-5) por Nueva York, que sacó grandes ventajas en los dos primeros partidos de la serie. Los Yanquis barrieron por primera vez desde 2003 a los Angelinos en series de al menos tres partidos, los californianos han caído en cinco partidos consecutivos.

Sabathia (3-7) concedió jonrones espalda con espalda a Mike Trout y al dominicano Albert Pujols en el primer inning pero luego enderezó y dominó sin dificultades a los Angelinos por el resto del duelo. También logró el ponche número 2.500 de su carrera en la quinta entrada.

Por los Yanquis, el venezolano Pirela bateó de 3-2 con una impulsada, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Por los Angelinos los dominicanos Pujols de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Eric Aybar de 4-1.