Broncos doblega a Sultanes y rescata el tercer juego de la serie

La novena de Tamaulipas evitó la barrida y, de paso, también se quedó con el tercer juego de la serie de la mano de Daniel Hinojosa que comenzó un rally de varias carreras

Tamaulipas sumó otro triunfo a costa de Monterrey
Tamaulipas sumó otro triunfo a costa de Monterrey (Cortesía LMB)

MONTERREY

Doble productor de tres carreras de Daniel Hinojosa le da la victoria a los Broncos 9-5 ante Sultanes, en un rally mortal de cinco anotaciones en la octava entrada, cuando había dos outs y nadie en base, antes del tercer out llegaron las carreras, que empataban y daban la voltereta.
 
El mejor bateador de los fronterizos fue el regio Hinojosa con tres hits en cuatro turnos y cuatro carreras producidas, Francisco Esparragoza impulsó dos, Cole Garner y Frank Díaz una cada uno.
 
Por Sultanes hubo cuadrangulares de José Félix en la segunda para dos carreras, Félix Pérez en la sexta para otras dos. Max Ramírez mandó otra al plato con fly al derecho.
 
Paul Oseguera abrió por los ganadores con 5.1 entradas, le siguieron Cupertino León, el ganador Nicolás Heredia, Osiris Matos y José Valdéz. Por los de casa Marco Tovar había dejado el juego ganado en seis entradas, lo relevan Oscar Villarreal, Jonathan Arias, el derrotado Hassan Pena y Juan Rodríguez.
 
Sultanes inicia serie visitando a Vaqueros quienes tienen como pitcher probable a Felipe Arredondo (2-2, 6.10); y por los Sultanes abrirá el zurdo Oscar Armenta (1-2, 5.01). Los Broncos visitarán en Monclova a Acereros.