Oseguera brilla y Broncos derrotan a Delfines

El pitcher de la escuadra de Reynosa tuvo una buena salida y limitó a Ciudad del Carmen, en un partido donde las defensas dominaron el partido 

Broncos de Tamaulipas se llevó una importante victoria
Broncos de Tamaulipas se llevó una importante victoria (Cortsía LMB)

REYNOSA

 Paul Oseguera brilló en el centro del diamante durante 8.0 entradas en las cuales tolero solamente una carrera, además de contar con el apoyo suficiente por parte de su ofensiva para que al final, Tamaulipas venciera 2-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen, y con ello, emparejar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos abrieron el pizarrón en la cuarta entrada, con corredores en las esquinas y un out, Cristhian Presichi se embasó en bola ocupada, en la jugada anotó, Daniel Hinojosa, quien previamente había abierto el inning con inatrapable.

 El quinto capítulo trajo una más para los tamaulipecos, ya con dos outs, Nick Van Stratten se ponchó, pero llegó a la inicial en wild pitch, jugada que aprovechó Rosario Irazoqui para desplazarse al pentágono con la segunda rayita.

El drama llegó al Adolfo López Mateos, cuando los Delfines se quitaron la blanqueada, dejando las bases llenas gracias a una espectacular jugada a la defensiva por parte de José Luna.

El ganador, Paul Oseguera, quien se mantuvo en el montículo durante 8.0 entradas, en las cuales tolero seis hits, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a seis enemigos. Por su parte, el derrotado, Tiago Da Silva, quien en 7.0 capítulos, permitió cinco hits y dos carreras. Iván Maldonado se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

Este domingo a las 18:00 Hrs. se llevará a cabo el último juego de la serie, siendo Adrián Guzmán el lanzador anunciado por la visita, mientras que Jesús Carrillo es el anunciado por los de casa.