Broncos doma a Tigres por 2-1 e iguala la serie

Van Stratten y  Hernández marcaron las carreras que llevaron esta noche a la victoria a Broncos de Reynosa por 2-1 ante el campeón y anfitrión Tigres de Quintana Roo, para igualar a uno la serie de temporada regular de la LMB


Tigres no pudo con Broncos
Tigres no pudo con Broncos (Tomada de Twitter @LigaMexBeis)

CANCÚN, México

En la primera entrada, Nick abrió con sencillo, luego se robó la segunda base, Miguel Torrero fue ponchado y Max Ramírez conectó sencillo en línea al jardín izquierdo para impulsar a Van Stratten a home.

La tercera ronda la abrió Héctor Hernández con sencillo, Nick y Torrero fueron puestos out, y Max Ramírez pegó batazo al jardín central, situación que aprovechó Hernández para llegar a la registradora.

Tigres tuvo reacción en el cierre del noveno episodio con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz, que fue el quinto en esta campaña.

César Carrillo encabezó el buen pitcheo y se llevó el triunfo en una labor de ocho entradas, en las que recibió cuatro hit sin carrera, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis, y mientras que el inicialista José Contreras cargó con la derrota.

Reynosa 101 000 000- 2 9 0

Quintana Roo 000 000 001- 1 5 1

PG: Carrillo. PD: Contreras. Sv: Farnsworth. Jr: Quiroz (Tigres)