Broncos saca escoba ante Toros en el Gasmart

Ahora Toros tendrá su primera gira del rol regular de LMB, donde visitará a los Acereros de Monclova en el estadio Monclova del 8 al 10 de abril

Broncos Toros
(Cortesía)

Tijuana

Los Broncos de Reynosa (3-2) superaron seis carreras a cero en el tercero de la serie a los Toros de Tijuana (1-4), en la primer serie en casa del rol regular de los tijuanenses en la Temporada 2014 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el pitcheo tamaulipeco lució hermético al no permitir ninguna anotación.

En la tercera entrada, el patrullero tamaulipeco Frank Díaz, con línea al prado derecho, impulsaría a Daniel Hinojosa, quien anotó la carrera de la quiniela para Broncos.

Después Reynosa volvería atacar en la cuarta entrada con un rally de cuatro anotaciones, poniendo la pizarra cinco carreras por cero y remacharían una más en la novena con línea remolcadora de Rubén Agramón, para el score final de seis a cero.

Walter Silva cargó con el descalabro; en labor de 6 entradas espació 11 hits, 5 carreras -3 limpias-, ponchó a 5 y concedió 3 pasaportes.

Miguel Ramírez y Martín Benítez frenaron a la ofensiva tamaulipeca pero el daño ya estaba hecho. Por los Broncos de Reynosa, Joel Vargas se lleva su primer triunfo de la campaña. Su labor fue respaldada por José Hernández, Carlos Balboa y Gabriel Zavala.

Los mejores al bat por Reynosa fueron Daniel Hinojosa, quien se fue de 5-3 con 2 anotadas y 1 impulsada; también Frank Díaz lució con el tolete por Broncos al irse 5-3 con 1 impulsada y 1 anotada. Por Tijuana nadie repitió de imparable.

Ahora Toros tendrá su primera gira del rol regular de LMB, donde visitará a los Acereros de Monclova en el estadio Monclova del 8 al 10 de abril.

José Contreras se tiene contemplado como posible abridor de la novena tijuanense para el primer juego en esa ciudad.