Broncos reacciona y empata la serie

En un partido de pocas carreras, Reynosa se llevó el duelo pese a que Pericos pegó primero

Los Broncos pudieron dar la vuelta a los Pericos
Los Broncos pudieron dar la vuelta a los Pericos (Cortesía LMB)

Reynosa

Los Broncos de Reynosa se llevaron la victoria por la mínima diferencia, 2 carreras a 1, contra los Pericos de Puebla, para emparejar la serie en el Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

Los Pericos anotaron primero en la tercera entrada, cuando Oscar Sanay negocio la base por bolas contra el abridor Francisco Córdova, quien salió sin decisión y anotó la carrera en producción de Iván Jiménez, pero rápidamente en el cierre del mismo capítulo los Broncos empatarían de la misma cuenta negociando la base por bolas José Luna y llegando con el empate con el doblete productor de Moisés Gutiérrez.

Finalmente los reynosenses asegurarían el juego en la sexta entrada con el doblete de Adán Muñoz, quien avanzaría a la tercera base con rodado a la segunda base de Miguel Torrero y anotaría con sencillo productor de J.P Ramírez para darle la ventaja y gane a los fronterizos ante el derrotado Travis Blackley.

La victoria fue para el relevo de Alejandro Flores (1-1), lanzando 1.2 entradas, sin permitir carrera e imparables, cediendo 2 bases por bolas, mientras la derrota fue para el australiano Travis Blackey (6-5), lanzando 6.0 entradas, 2 carreras, 6 imparables, 2 bases por bolas y sin recetar ponches.

De esta manera la serie queda empatada y se decide este domingo a las 18:00 horas entre los Pericos de Puebla y los Broncos de Reynosa.