Broncos se lleva la serie ante Pericos

Moisés Gutiérrez marcó el rumbo del juego

Broncos venció a Pericos
Broncos venció a Pericos (LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

Moisés Gutiérrez rompió el empate a cuatro carreras en el sexto rollo con hit al derecho, para encaminar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Willy Taveras puso al frente a los Pericos en el primer rollo con bambinazo solitario, ante los disparos de César Carrillo, sin embargo Reynosa aprovechó el titubeo de Jeff Marquez en la tercera tanda con racimo de cuatro carreras; con corredores en las esquinas, Daniel Hinojosa empató el juego con hit al izquierdo, después Miguel Torrero conectó hit al central para traer una carrera más, en la jugada la pelota coló Taveras y esto provocó una carrera más.

En la parte baja del tercer acto Puebla se acercó a una carrera; César Carrillo congestionó los senderos con un tercio fuera al dar golpe y par de pasaportes, entonces apareció Sergio Pérez para elevar prado central, el cual fildeó Daniel Hinojosa, pero en una desconcentración del jardinero central, permitió que el elevado fabricara par de anotaciones.

Pericos empató el juego en el cuarto rollo con sencillo productor de Luis Mauricio Suárez, sin embargo en la sexta tanda el equipo fronterizo volvió a tomar ventaja, cuando con dos tercios fuera y corredor en la intermedia, Moisés Gutiérrez pegó de hit al derecho para colocar la pizarra 5-4.

Los visitantes amarraron el juego en el noveno capítulo, ante los disparos de Dante Heath, con par de sencillos productores, estos batazos fueron de J.P. Ramírez y Miguel Torrero.