Broncos ganó en Reynosa ante Vaqueros

Tamaulipas derrotó 5-2 a Laguna y se llevó la serie en el Adolfo López Mateos

Los Broncos abrieron el pizarrón en la segunda entrada
Los Broncos abrieron el pizarrón en la segunda entrada (LMB)

Reynosa

Francisco Félix tuvo una buena actuación en el centro del diamante, al permitir solamente una carrera, además de contar con el bateo oportuno de sus compañeros y con ellos, los Broncos de Tamaulipas vencieron 5 – 2 a los Vaqueros Laguna en el tercer juego de la serie, disputada en el Adolfo López Mateos.

Los Broncos abrieron el pizarrón en la segunda entrada, Cristhian Presichi abrió con imparable, avanzó a segunda con rodado al cuadro de Denker y anotó con sencillo de Héctor Páez.

Los Vaqueros igualaron el score en la tercera entrada con bambinazo solitario de Carlos Eduardo González. Frank Díaz volvió a poner adelante a los tamaulipecos con su quinto jonrón de la temporada.

La quinto rollo trajo tres más para los fronterizos Rubén Agramón mandó a Esparragoza al pentágono con sencillo al jardín izquierdo, Daniel Hinojosa envío la cuarta carrera a home con hit al prado central, la quinta rayita llegó con imparable de Cristhian Presichi.

Laguna se acercó en el marcador en la sexta entrada, con imparable productor de Santiago González, en la jugada anotó Angel Berroa, quien previamente se había embaso con base por golpe.

El ganador, Francisco Félix, quien en 5.0 entradas permitió solamente tres hits, una carrera, otorgó cuatro pasaportes y poncho a tres enemigos. Por su parte, el derrotado, Felipe Arredondo, quien en 6.0 innings fue castigado con 12 inatrapables y cinco carreras. Héctor Navarro se adjudico el salvamento, con 0.2 innings de labor.

Este viernes, los Broncos viajan a Monterrey para medirse ante los Sultanes con César Carrillo en el centro del diamante.