Broncos dominó en casa del Águila

Seis carreras a uno venció Reynosa a Veracruz en el primero de la serie 

Broncos dominó en casa del Águila
Broncos dominó en casa del Águila (LMB)

Veracruz

Los Broncos de Reynosa atacaron cuatro carreras en la sexta entrada ante el abridor Manuel Flores para terminar llevándose el primero juego de la serie ante el Águila de Veracruz por seis carreras a una con buen pitcheo del abridor Francisco Córdoba.

El abridor de los Broncos lanzó buena pelota de solo dos imparables en cinco episodios sin carrera para llevarse su tercera victoria de la campaña, fue ayudado por Heriberto Rodríguez, Alejandro Flores, Luis Angel Daniel y Fernando Villalobos.

Por el Águila abrió y perdió Manuel Flores en cinco y dos tercios con cinco carreras, luego lanzaron Misael Nuñez, Norman Elenes y Remberto Romo.

Reynosa se fue arriba en la cuarta entrada cuando José Velázquez recibió pasaporte, llegó a tercera con sencillo de Presichi y Adán Muñoz con imparable al central produjo la de la quiniela.

En la sexta y cuando ya había dos outs vino el rallie de cuatro, Cristhian Presichi y Adán Muñoz conectaron de hit, la casa se llenó con base a Humberto Cota y enseguida Flores golpeo a J.P. Ramírez para que entrara una, Héctor Hernández con sencillo produjo otra y Moisés Gutiérrez con otro imparable puso la pizarra 5-0.

El Águila se quitó la blanqueada en la baja dels exto con el tercer cuadrangular de Carlos López, pero en la octava, J.P. Ramírez también dio de vuelta entera para dejar la pizarra 6-1.

Para este miércoles, Kyle Farnsworth lanza por Reynosa y Leo Medrano por el Águila.