Broncos blanquean al Águila de Veracruz

Joel Vargas maniató a la ofensiva jarocha en tan solo cuatro hits, lanzado la ruta completa y con ello guió a Reynosa al triunfo por pizarra de 6 – 0 z

Guerreros se impuso a Vaqueros
Guerreros se impuso a Vaqueros (Corte´sía LMB )

REYNOSA, Tamaulipas

Joel Vargas maniató a la ofensiva jarocha en tan solo cuatro hits, lanzado la ruta completa y con ello guiar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 6 – 0 ante los Rojos del Águila de Veracruz y así agenciarse la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Cristhian Presichi en el segundo rollo abrió el pizarrón para los Broncos con jonrón, llevándose por delante a Frank Díaz, quien previamente se había embasado con hit al prado derecho; la cuarta entrada trajo una más para los tamaulipecos con imparable productor de Rosario Irazoqui, quien envió al pentágono a Rodolfo Amador con la tercera rayita.

Reynosa aumentó la ventaja en el octavo inning con rally de tres carreras, con corredores en posición anotadora, Cristhian Presichi remolcó a José Luna con sencillo al prado central, ya con dos outs, triple de Rubén Agramon mando a home a Presichi con la segunda rayita de la entrada, el rally fue coronado con hit productor de Rosario Irazoqui para dejar cifras definitivas al encuentro al son de 6-0.

El ganador, Joel Vargas, quien lanzó los nueve capítulos en blanco y permitió solamente cuatro indiscutibles. Por su parte, el derrotado, Ignacio Montaño, quien se mantuvo por espacio de 4.0 entradas para ocho hits y tres carreas.

Este viernes, con Jeff Bennett en la loma de los disparos los Broncos reciben la visita de los Olmecas de Tabasco, quienes anuncian a José Piña.