Boletos agotados para séptimo juego en el Fray Nano

A pocas horas de que inicie el séptimo juego entre Toros de Tijuana y los Diablos Rojos del México, los boletos salieron a la venta, convirtiéndose en una odisea para los aficionados


Boletos agotados para séptimo juego en el Fray Nano
Boletos agotados para séptimo juego en el Fray Nano (Tomada de Facebook Diablos Rojos del México)

Ciudad de México

En punto de las 11 de la mañana las taquillas del Estadio Fray Nano abrieron para la venta de boletos del juego de esta noche ante Tijuana, donde miles de aficionados hicieron fila para buscar lugar en el último encuentro de la noche; también hubo quienes prefirieron hacerlo desde la página.

La demanda que generó el encuentro se vio envuelta en quejas de los aficionados por redes sociales, sobre la mala organización que se tuvo y la reventa que circuló a los alrededores del inmueble.

Los boletos se agotaron en línea, dejando así la única opción de taquilla, la cual también resulto un dolor de cabeza, ya que más de una hora tuvieron que esperar para lograr conseguir entradas.

Desde una hora antes de que iniciara la venta, la gente empezó hacer fila en las afueras del Fray Nano, muchas de ellas se quedaron sin comprar entradas; en las ventanillas solo se vendían cuatro por personas.

En la reventa los precios se alzaron hasta 700 pesos en plateas, 400 butacas y 300 gradas.