Blanqueada de Saraperos a Sultanes

El cuerpo de pitcheo de Saltillo combinó bola de seis hits sin carrera, con lo cual blanqueó 3-0 a Monterrey y aseguró la serie 2-0 

Saraperos se llevó el Clásico
Saraperos se llevó el Clásico (LMB)

Monterrey

Con tres carreras sucias los Saraperos ganaron 3-0 a los Sultanes, con un muy buen trabajo monticular del ganador Michael Nix, con relevos de Edwin Salas, Jonathan Arias y salvamento de Robert Suárez, ante mas de 11,000 asistentes al palacio sultán.

En la primera entrada Wilson Batista se embasa con sencillo al central y avanza a segunda con pifia del jardinero, luego a tercera con mala revirada del pitcher para anotar con hit de José Manuel Rodríguez. Dos más en la octava con imparable de Luis Borges luego de que error del short prolongó la entrada.

Michael Nix consigue su quinto triunfo en seis entradas de tres hits sin carrera. Pierde Edgar González en seis episodios de seis hits y una carrera sucia, lo relevan Kenneth Sigman con dos carreras sucias en dos entradas, finalmente la novena entre Octavio Armenta y Marco Carrillo.

Para el último de la serie a las 7:00 de la tarde, los pitchers probables son el venezolano Edgmer Escalona (3-1, 4.73) por Saraperos; y el cubano zurdo Francisley Bueno (1-0, 3.60) por Sultanes.