Vaqueros se cargan de ánimo con aficionados

Los seguidores del equipo naranja desde hace semanas se prepararon para apoyar a los peloteros de La Laguna en el partido inaugural de la temporada en casa.

Torreón, Coahuila

Con una majestuosa ceremonia de inauguración, Vaqueros Laguna inició su aventura en la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a Aguascalientes en las instalaciones de un Estadio Revolución que lució lleno.

La afición respondió a su equipo y llenó por completo el añejo estadio, que espera ser testigo en este 2014 de la clasificación de Laguna a la pos temporada.

La fiesta arrancó desde las 7 de la noche, cuando empezaron a arribar los aficionados, mientras que abajo, los animadores dieron la bienvenida al público.

En la ceremonia estuvieron presentes Luis Dovalina Flores, gerente general de Vaqueros Laguna, así como Carlos Gómez del Campo, presidente del equipo y Víctor Favela, director deportivo.

Posterior a eso se hicieron los honores a la Bandera Mexicana y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El lanzamiento de la primera bola correspondió al señor Mario Alberto Salazar Montemayor, aficionado del equipo desde 1990, además del niño Mateo, ganador de un concurso en las redes sociales.

La afición vibró con la presentación de sus Vaqueros Laguna, y respetuosamente escuchó uno a uno el roster del rival, Rieleros de Aguascalientes.

Un estruendo se escuchó, llegó el momento del espectáculo de los fuegos artificiales, los cuales iluminaron por unos minutos el cielo.

Lo mejor se dejó al final, el deleite de niños, jóvenes y adultos: el “Pollo Vaquero”, quien regresó con un renovado show.