Les empatan la serie con 2 carreras

Los Broncos de Reynosa tienen posibilidad de ganar la serie, luego de que este miércoles ganaran el segundo partido de la serie contra Vaqueros Laguna con una pizarra de dos tantos a cero.

Torreón,Coahuila

Durante su segundo encuentro de la serie en el Estadio Revolución, Vaqueros perdió ante Reynosa con una pizarra de 0-2, resultado con el que los Broncos empataron a una victoria por equipo.

Salvador Valdez por Laguna tuvo una gran apertura, lanzó 8 entradas permitiendo dos carreras, pero no fue respaldado por el bateo.

Desde el inicio del partido Rafael Cruz por Broncos de Reynosa y Salvador Valdez se concentraron en un gran duelo de pitcheo.

Cruz mantuvo el cero hasta la sexta entrada cuando fue relevado por Adrián Ramírez, quien se mantuvo hermético en los siguientes dos turnos.

La derrota fue para el pitcher de la escuadra naranja Salvador Valdez

Valdez recibió su primera carrera hasta el quinto rollo, ahí Roberto Méndez le conectó un sencillo al jardín de la derecha, avanzó a segunda y llegó finalmente a home con la línea de Rodolfo Amador al prado de la derecha.

En el séptimo episodio, entró la segunda del partido, pero de Broncos de Reynosa, el pitcher de Laguna, dejó fuera a los dos primeros bateadores, pero Roberto Méndez se voló la barda del prado central sin hombres en base.

La labor de Valdez en la loma fue de 8 entradas con un tercio, enfrentó a 29 bateadores, 8 hits, entre estos un cuadrangular. Dio una base por bolas intencional, 2 carreras y ponchó a 5.

En su lugar estuvo Miguel Aguilar, quien hizo un pitcheo muy descontrolado, y en wild pitch.

En la novena entrada, dio pasaporte a Roberto Méndez y se llenó la casa de Broncos, eso provocó su salida.

Como tercera opción entró Alexis Lara, quien debutó apenas el pasado martes en el Revolución.

Gana el partido Rafael Cruz en 6 entradas y 2 tercios, 4 hits y 2 bases, luego de no permitir carrera.