Lanzador de 17 años, gana su primer juego en LMB

Yosshel Hurtado ganó su primer duelo como profesional al derrotar con los Olmecas de Tabaso, a los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol 

Yosshel Hurtado (izquierda)
Yosshel Hurtado (izquierda) (Twitter Olmecas de Tabasco )

Ciudad de México

El lanzador mexicano Yosshel Hurtado, de 17 años, ganó su primer juego como profesional en la victoria de los Olmecas de Tabasco por 4-2 sobre los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

La primera victoria de Hurtado llegó en su décima salida con los Olmecas y frente al Puebla lanzó la mayor cantidad de entradas en un juego en esta temporada, después de las 4 y dos tercios que tuvo ante los Tigres de Quintana Roo.

En la temporada, Hurtado ha lanzado 22,1 entradas con 22 imparables, cinco bases por bolas, seis ponches, y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2,42.

Hurtado, nacido en 1996 en Tijuana, lanzó cinco entradas en las que aceptó siete imparables con dos carreras y un ponche y al dejar la lomita los Olmecas estaban arriba 4-2; Gaudencio Aguirre se apuntó el salvamento.

A la ofensiva, el cubano Donell Linares conectó un jonrón de dos carreras decisivas para firmar la victoria de los Olmecas en un juego celebrado la noche del lunes en su estadio de Villahermosa, Tabasco.