A tumbar a los Bravos

Con un equipo joven, Atlanta superó a favoritos como Washington y Filadelfia; ahora, es el equipo a vencer en la Dicvisión Este de la Liga Nacional

Atlanta Braves, son los favoritos para llevarse el titulo de la División
Atlanta Braves, son los favoritos para llevarse el titulo de la División (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Diez juegos de ventaja tuvo el líder de la División Este de la Liga Nacional sobre el segundo sitio, una actuación así se esperaba de los Nacionales de Washington, no de los Bravos de Atlanta, que sorprendieron a todos y dominaron el pelotón, y gracias a eso, ahora ellos arrancan como favoritos.

El mánager Fredi González formó un equipo ganador con jóvenes, que explotó al máximo su localía al ganar 56 encuentros en casa, la mayor cantidad en la MLB, pero también se benefició de la irregularidad de los Nacionales, favoritos en el papel.

Ahora sano, Washington vuelve a ser un equipo a seguir, pero lasdudas de 2013 siguen pesando y deberán quitárselas ganando.

En este pelotón parece que la lucha solo será entre estepar de novenas, porque son las equilibradas y con los caballos de fuerza suficientes para la carrerade 162 encuentros, ya que detrás hay tres pretendientes sin fuerza.

Si la situación de Filadelfia es preocupante, peor es la de Mets y Marlines, que no solo se apuntan para ser sotaneros de su pelotón, sino para ser de los peores conjuntos de la Nacional.