Leo Heras cerca del primer equipo de Astros

El bajacaliforniano se encuentra en pretemporada con los Astros de Houston y tiene posibilidades de quedarse en el equipo grande.

Leo Heras
Leo Heras (Milenio Digital)

Guadalajara

Cerca de un sueño. Luego de una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Leo Heras, jardinero derecho de Charros de Jalisco, actualmente entrena en Kissimmee, Florida, con los Astros de Houston, con el objetivo de quedarse en el primer equipo, y ya disputó un partido en la pretemporada. Además comentó que tiene posibilidades de jugar en las Ligas Mayores.

“Ayer platiqué con él (manager de Astros) y hay planes. Gracias a Dios estamos bien, con salud, sin lesiones y empezamos bien.

“Tuve un juego con ellos (el primer equipo de Houston) y ahorita parece que voy a ir a la liga AA. Ahí estaré trabajando para poder subir. Está en uno el poder subir a Grandes Ligas. Vamos a empezar en AA, estamos cerca. Hay que lucir bien en Ligas Menores para poder subir a las Mayores”, declaró.

Agradecido con el apoyo. El Niño Heras no se olvidó de la afición tapatía que los alentó fielmente y les mandó muchos saludos. Además mencionó sus ganas por darles más alegrías.

“(A la afición de Charros) Darles las gracias por el apoyo que nos dieron en esta primera temporada. Les mando saludos desde Florida, esperamos regresar el año que viene para tratar de darles otra buena temporada y que sigan contentos con el equipo. A mí me gusta mucho jugar en la Liga invernal, aunque clasificara para el equipo grande de Houston, seguiría participando en la LMP”, finalizó.