"Charros tiene pasta de campeón" Navarro

Afirmó que buscará negociar con sus peloteros para que den entrevistas a los medios de comunicación la semana entrante.

Charros le gana a Venados en el primer partido de playoff
Charros de Jalisco (Alejandro Acosta)

Guadalajara

La emoción está a flor de piel en el estadio de los Charros de Jalisco y es que la victoria de la novena tapatía los tiene con ventaja de dos juegos sobre los Venados de Mazatlán, al grado de que el presidente Armando Navarro, señaló que este equipo tiene la capacidad para levantarse con el título.


"Hace muchos años les prometimos el mejor estadio y un buen equipo, estamos muy contentos con este resultado, veo al equipo muy fuerte, le veo pasta de campeón. El equipo está muy metido, más allá de la cábala que han implementado (de no dar entrevistas) los veo fuertes y me parece que podemos dar la sorpresa", señaló el presidente Armando Navarro.


El propietario de la novena tapatía fue claro al decir que sí mantuvo los precios para la pos temporada fue como un agradecimiento a la afición que siempre respondió con grandes entradas.


"La gente nos respondió con esta entrega, una entrada histórica y a lo largo de la temporada metimos más de 260 mil personas a lo largo de la temporada. Por eso vamos a mantener los precios para la semifinal, si es que llegamos a esa ronda. Además que estamos haciendo un gran esfuerzo económico para poder fichar a los tres refuerzos para esta etapa, estoy seguro que Manny Acosta (panameño) nos puede llevar al título. Él les dio el título a los Diablos Rojos del México", señaló Navarro.


Para concluir, afirmó que buscará negociar con sus peloteros para que den entrevistas a los medios de comunicación la semana entrante, pues sentenció que esa medida de no dar entrevistas no es por pose de súper estrellas, pero que buscará mediar con sus peloteros.