Año especial para los Olmecas de Tabasco

La temporada que se avecina en la Liga Mexicana de Beisbol, también es especial para el capitán de los Olmecas, ya que cumple mil juegos con el equipo

Olmecas de Tabasco
Olmecas de Tabasco (Especial )

Ciudad de México

Es una temporada especial para los Olmecas de Tabasco puestoque el parque Centenario cumple 50 años de vida.

“Estoy contento por el apoyo de la directiva, el equipo loveo bien redondeado. El relevo está muy bien, tenemos algunos problemitas enlos abridores, pero el equipo básicamente es el mismo que año pasado”, comentóel Che Reyes.

En su roster repite uno de los extranjeros más confiables,César Suárez, quien durante la temporada pasada bateó .327, 14 jonrones y 64remolcadas en 84 cotejos.

Dos hombres de mucha confianza en el bullpen del equipo chocoserán Mario Mendoza y Luis de la O. El relevo intermedio fue uno de losdepartamentos más importantes del equipo la campaña anterior y se espera quemantengan la misma tónica en 2014, parte fundamental de esa labor estuvoencabezada por Fernando Villalobos así como los zurdos Edgar Huerta y AbrahamElvira.

Mientras el capitán, Mario Iván Santana, podría convertirseen el primer jugador de la franquicia con mil juegos, superando a OscarFentanes (997).