Andrés Meza encaminó la victoria de Pericos

El primero de la serie fue para Puebla, que venció a los Leones de Yucatán 

Pericos le pegó a Yucatán
Pericos le pegó a Yucatán (LMB)

Puebla

Andrés Meza caminó seis entrada, en las cuales solo permitió una carrera, y Miguel Tejada remolcó par de carreras en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 6-1, sobre los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie.

Yucatán se fue al frente en la pizarra en el primer rollo, con doblete de Héctor Giménez, mandó al plato a Iván Araujo que previamente también pegó doble, todo esto ante Andrés Meza.

Sin embargo Pericos reaccionó en la parte baja del primer acto; Jonathan Del Campo abrió con hit ante Juan Delgadillo, después apareció Alberto Carreón para pegar triple y fabricar el empate, mientras que Miguel Tejada remolcó la carrera de la ventaja con rola a la intermedia.

En la tercera tanda Sandy Madera pegó su cuarto bambinazo de la campaña, su batazo fue una línea por todo jardín izquierdo, la cual trató de fildear Iván Araujo, sin embargo la pelota le pegó en el guante y se fue del otro lado de la barda izquierda.

En el cuarto inning los locales continuaron atacando; con dos tercios fuera y hombre en la intermedia, Miguel Tejada empujó su segunda carrera de la noche con hit al izquierdo, posteriormente apareció Luke Scott con sencillo al central para remolcar dos más.

El triunfo fue para Andrés Meza, tiró seis entradas, espació siete hits, toleró solo una carrera, dio un pasaporte y sentenció a cuatro melenudos. La derrota fue para Juan Delgadillo. El duelo para el segundo de la serie será entre Lauro Ramírez y Alejandro Astorga.