Amezcua y Gutiérrez, bajas definitivas de Toros

"En el (caso) de Jesse Gutiérrez, se resintió de la lesión en su rodilla y lamentablemente ya no podremos contar con él, por eso la llegada de Wilkin Arias con nosotros", comentó el gerente deportivo de Tijuana

Tijuana

El receptor Adán Amezcua y el primera base Jesse Gutiérrez son bajas definitivas por el equipo Toros de Tijuana en esta campaña, informó la gerencia deportiva del club astado.

Marco Antonio Vázquez habló sobre la situación de los peloteros, quienes ya no están más con la organización tijuanense.

"En el caso de Adán Amezcua se tomó la determinación ya que vamos a darle oportunidad a los jóvenes Sergio Burruel y Arturo Rodríguez, quienes deberán demostrar por qué confiamos en ellos con este movimiento," dijo Marco.

"En el de Jesse Gutiérrez, se resintió de la lesión en su rodilla y lamentablemente ya no podremos contar con él, por eso la llegada de Wilkin Arias con nosotros", comentó el gerente deportivo de Tijuana.

Toros de Tijuana entonces tiene como extranjeros en estos momentos al bateador cubano Amaury Cazaña y como lanzadores el venezolano José Ascanio, los dominicanos Frank Batista y Wilkin Arias, más el cubano José Ariel Contreras.