Amarra Charros al lanzador Alex Sanabia

El jugador viene del Salt Lake Bees, de la Pacific Coast League.


Alex Sanabia viene del Salt Lake Bees, de la Pacific Coast League.
Alex Sanabia viene del Salt Lake Bees, de la Pacific Coast League. (Cortesía)

Guadalajara

El lanzador derecho Alex Sanabia llega para reforzar la rotación abridora de los Charros de Jalisco, de cara al inicio de la Temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sanabia, de 27 años y originario de San Diego, California, pertenece a la organización de Los Angelinos de Anaheim y ha lanzado en Grandes Ligas para los Florida Marlins, franquicia que lo eligió del draft amateur de 2006.

A los 21 años, debutó con los Marlins, convirtiéndose en el noveno jugador más joven en estrenarse en Ligas Mayores esa temporada y a partir de entonces, tuvo actividad con el equipo de la Florida durante 14 juegos más esa campaña, así como en las temporadas 2010 y 2013 en la Gran Carpa, dejando sus números en 28 juegos (8-10), 64 carreras limpias recibidas, 86 ponches y una efectividad de 4.15.

Actualmente, se desempeña con el Salt Lake Bees, de la Pacific Coast League, equipo con el que ha lanzado en 26 juegos (14 como abridor), y en los que ha recibido 126 hits, 66 carreras limpias y ha ponchado a 55 bateadores.