Zazueta no quiere confianzas de más

Indicó que tuvieron fortuna de salir acertados a la ofensiva, después de vencer a Tomateros 18 a 9. 

Zazueta indicó que tuvieron fortuna de salir acertados a la ofensiva.
Zazueta indicó que tuvieron fortuna de salir acertados a la ofensiva. (Imago 7)

Guadalajara

Luego de que en la recta final del juego Tomateros les recortara terreno en el tanteador, Amadeo Zazueta reconoció que Charros no puede agachar la cabeza o levantarla de más durante esta nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El shortstop de los blanquiazules indicó que tuvieron fortuna de salir acertados a la ofensiva, pero advirtió que deben trabajar como lo han hecho hasta el momento.

“Siempre hay fallas pero no podemos agachar la cabeza ni levantarla de más, vamos a seguir trabajando y unidos. Hoy se nos dieron las cosas y hubo bastantes batazos con hombres en base y eso nos llevó al triunfo.

“Contento por la victoria, antes que nada somos un equipo y tratamos de salir adelante todos juntos. Gracias a Dios hoy se me dieron las cosas pero es el primer partido, tenemos que seguir jugando fuerte y echándole todos los kilos. Esperemos en Dios que nos siga yendo bien”, compartió.

Ya en un tenor más individual, Zazueta reconoció que vive un estado de gracia al entrar en la caja de bateo, lo cual lo tiene motivado para seguir ayudando a los de Homar Rojas a caminar firmes en este inicio de temporada.

“Yo vengo con muchas ganas y confianza, ganas de trabajar al cien por ciento en los juegos y entrenamientos. Es beisbol y es algo muy difícil con altas y bajas, hoy que pasamos por buen momento hay que seguir trabajando”, finalizó.

GPE