Aceves firmó contrato de ligas menores con Orioles

El Patón cuenta con una invitación para tener actividad en la pretemporada del primer equipo; jugó para Boston y Yanquis de Nueva York 

Alfredo Aceves
Alfredo Aceves (Diablos Rojos)

Ciudad de México

Los Orioles de Baltimore firmaron un contrato de ligas menores con el derecho mexicano Alfredo Aceves, quien está invitado a incorporarse al primer equipo durante los entrenamientos de pretemporada.

Aceves pasó los últimos tres años en Boston, luego de lanzar durante tres temporadas con los Yanquis de Nueva York. El acuerdo se anunció el miércoles.

"El Patón" Aceves, de 31 años, tiene una foja de 30-14 en su carrera, con una efectividad de 3.69 y 29 salvamentos. Aportó todos esos rescates, salvo cuatro, en 2012.

El derecho de San Luis Río Colorado tuvo estadías intermitentes en los Medias Rojas y en su sucursal de la Triple A en Pawtucket durante la campaña anterior. Tuvo un récord de 4-1 en 11 juegos con Boston y uno de 4-2 en ocho aperturas con Pawtucket.

En agosto de 2012, los Medias Rojas suspendieron a Aceves durante tres juegos, por conducta perjudicial para el equipo, tras una discusión con el entonces manager Bobby Valentine.