Alex Rodríguez habría aceptado su consumo de esteroides

El abogado Attorney Frank Quintero Jr. advirtió que el pelotero aceptó su consumo de sustancias prohibidas ante agentes federales, de acuerdo a documentos de la DEA

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez (AP)

Miami, EU

Alex Rodríguez admitió ante agentes federales que había consumido esteroides, sostuvo el abogado de un antiguo entrenador de pitcheo de la Universidad de Miami.

El abogado Attorney Frank Quintero Jr., quien representa a Lázaro Collazo, acusado de asociación ilícita para distribuir sustancias para mejorar el rendimiento, dijo a The Associated Press que el antesalista de los Yanquis de Nueva York confesó que consumió esteroides de acuerdo con documentos de la DEA, el Departamento Antidrogas estadounidense, aportados por abogados del gobierno.

El periódico The Miami Herald fue el primero en informar sobre la confesión de Rodríguez el miércoles.

Rodríguez ha rechazado que consumiera esteroides suministrados por la clínica situada en Coral Gables Biogenesis of America y su propietario, Anthony Bosch. No obstante, el periódico informó que Rodríguez aceptó haber usado esas sustancias en durante una entrevista celebrada en enero con agentes de la DEA y fiscales.

Ron Berkowitz, vocero de Rodríguez, no respondió de inmediato a un correo electrónico en el que se pedían comentarios.