Con gran actuación de Soto, Guerreros vence a Diablos

Para el segundo juego de la serie están programados como lanzadores abridores David Reyes, por México, y Ruddy Acosta, por Oaxaca

Alejandro Soto, pitcher de los Guerreros de Oaxaca
Alejandro Soto, pitcher de los Guerreros de Oaxaca (LMB)

OAXAca

on gran labor monticular de Alejandro Soto, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 5-1; Gerónimo Gil bateó de 4-3 con un cuadrangular.

La pizarra se abrió en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario del oaxaqueño Gerónimo Gil al prado izquierdo, frente a los lanzamientos del abridor Zack Segovia.

Rally de tres carreras fabricaron los Guerreros de Oaxaca con doblete productor de dos carreras del venezolano Eliezer Alfonzo y elevado de sacrifico del tijuanense Oscar Robles para poner la tirilla parcial 4 carreras por 0.

Los visitantes le pusieron número a la pizarra en la alta de la quinta entrada, comenzando con doblete de John Lindsey al prado central, quien anotara la primera carrera de los Diablos con hit de Mario Valenzuela frente a los lanzamientos del abridor bélico Alejandro González.

Una carrera más fabricaron los bélicos en la baja de la octava entrada con doblete productor del regiomontano Erick Rodríguez, para enviar la carrera número 5 en los spikes de Jaime Brena.

El pitcher ganador es Alejandro Soto, lanzando por espacio de 6 entradas 1/3, aceptando 3 hits, 1 carrera y ponchó a un total de 6 rivales; la derrota es para Zack Segovia, trabajando por espacio de 5 entradas 1/3, aceptando 7 imparables, 4 carreras y regaló 2 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie están programados como lanzadores abridores David Reyes, por México, y Ruddy Acosta, por Oaxaca.

 Otros resultados:  

Tijuana 2-7 Puebla 

Ciudad del Carmen 3-0 Monterrey

Campeche 4-2 Reynosa

Saltillo 1-8 Veracruz

Quintana Roo 10-3 Laguna

Aguascalientes 3-3 Tabasco    Final 6ta. entrada