Aldazaba, jugador de la semana en LMB

El toletero de los Piratas de Campeche se llevó esta nominación al ser clave su aporte ofensivo para la buena racha de Piratas

 Eliseo Aldazaba
Eliseo Aldazaba (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

El aporte que tuvo Eliseo Aldazaba a la ofensiva fue punto clave para que los Piratas registraran la mejor marca en la semana entre los equipos de Liga Mexicana, que terminó con marca de 5-1, y eso hizo que fuera nominado como Jugador de la Semana.

El cañonero del equipo filibustero concluyó los seis duelos con 10 indiscutibles conectados, cuatro de los cuales fueron cuadrangulares, lo que lo llevó a acumular 10 compañeros enviados al plato. Además, timbró en cuatro ocasiones y negoció la misma cantidad de pasaportes. Por si eso fuera poco, mostró velocidad en los senderos al estafarse tres almohadillas.

La fiesta ofensiva que estableció Aldazaba tuvo como día más activo el miércoles 20 de mayo, cuando produjo cinco carreras, cuatro de ellas llegaron vía un grand slam. Con este desempeño terminó bateando para un .417.

Con este desempeño, Eliseo llegó a 35 imparables en la temporada, con 10 cuadrangulares y 32 empujadas, además de 20 anotadas.