Las Águilas vencen otra vez a Charros y ponen la serie 2-0

En el segundo juego de la serie de Playoffs los Charros de Jalisco cayeron por marcador de 5-2 ante Mexicanli en el estadio B'Air. 


Charros de Jalico perdió 5-2 frente a Mexicali en el Estadio B’Air
Charros de Jalico perdió 5-2 frente a Mexicali en el Estadio B’Air (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

Dos de dos. Charros de Jalico perdió 5-2 frente a Mexicali en el Estadio B’Air en el segundo juego de la serie de Playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco se fue pronto arriba gracias a Jesús Cacao Valdez, quien con un doblete llegó a la segunda base y tras un sencillo de Alex Liddi logró sumar la primera para la novena albiazul.  

Pero el gusto le duró poco a los dirigidos por el mánager Homar Rojas. El local logró la diferencia en el segundo inning con rally de cuatro carreras que opacó las esperanzas. El ex charro, Chris Retherford, pegó un cuadrangular que empujó a Yunieski Betancourt para el 2-1. Después, un sencillo de Ramón Ríos sumó dos rayitas más en los pies de Wilngton Dotel y Xorge Carrillo.  

El marcador se volvió a mover hasta el sexto inning. Dotel impulsó a Retherford para poner el 5-1.

Fue el momento en el que Michael Nix abandonó la lomita con cinco carreras recibidas, cinco ponches y 8 hits que incluyeron un jonrón. Mario Mendoza, Iván Salas y Brian Broderick fueron los relevos en los últimos cuatro innings.

En la parte alta de la séptima, Iván Araujo pegó un hit y aunque lo pusieron en out, permitió que Agustín Murillo anotara la segunda carrera, la última y definitiva para la segunda caída en Mexicali.

Para el tercer juego de la serie, el pitcher anunciado por Charros es el zurdo Orlando Lara, mientras que Marco Duarte lanzará por Las Águilas.