Rojos se despide de su afición con victoria sobre Puebla

Veracruz le pegó 2-0 a los Pericos, triunfo del adiós para la afición local 

Se despidió con triunfo Rojos
Se despidió con triunfo Rojos (LMB)

Veracruz

El yucateco Manuel Flores lanzó ocho episodios de calidad encabezando el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz por marcador de 2-0 sobre los Pericos de Puebla en la despedida del equipo local de su afición este 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Flores (8-6) trabajó ocho episodios de blanqueo de solo tres imparables, un pasaporte y seis ponches. Recibió ayuda del dominicano Juan Pablo Pérez con una entrada de un pasaporte para su segundo salvamento del año.

Tremenda labor también del derecho Andrés Iván Meza (6-6) quien tira juego completo para los Pericos donde lanzó ocho rollos de nueve hits, dos carreras, una base por bolas y cuatro ponches.

Las carreras del Águila de Veracruz, una en el primer episodio cuando Jeremías Pineda recibe pasaporte, avanza a segunda en toque de sacrificio de Rivero, avanza a tercera en rola a primera de Abel Nieves y anota en wild pitch de Meza.

En la segunda entrada, Enrique Osorio abre con sencillo, Ramón Ramirez es retirado en elevado al central, Omar Rentería se poncha, Osorio roba segunda base y anota con hit productor del novato Juan Moreno, quien en la serie mostró unas ganas bárbaras de jugar a la pelota.

Rojos del Águila visita a los Olmecas de Tabasco con el novato Alan García abriendo por Veracruz enfrentándose al dominicano Antonio Guzmán.