El Águila blanqueó a Monclova

Leo Medrano lució con siete rollos y pelota de dos hits en la victoria 3-0 de Veracruz sobre Acereros 

Veracruz, fuerza sobre Monclova
Veracruz, fuerza sobre Monclova (LMB)

Veracruz

Leo Medrano lanzó estupenda pelota de solo dos hits en siete entradas para llevar a los Rojos del Águila a una victoria por blanqueada sobre los Acereros de Monclova, por tres carreras a cero, al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila.

Medrano estuvo intratable, solo permitió un hit en la segunda entrada y otro mas en la sexta, completó su labor con una base y un ponche para conseguir la victoria, lo relevaron Wil Ledezma una entrada y un ponche y Jesús Pirela que se anotó el salvamento con una entrada y par de chocolates.

Por Monclova petrdió Ramón Delgado en labor de seis entradas y dos tercios con 10 hits, cuatro ponches y tres carreras, le siguieron Angel Adrián Ramírez y Joaquín Lara.

El Águila anotó su primera carrera en el mismo primer episodio con sencillo de Juan Martínez, doble de Alex Romero y elevado de sacrificio de José Gabriel Martínez, en la quinta entrada se pusieron 2-0 cuando ligaron cuatro imparables, Víctor Rivas, Alan Espinoza, Alex Rivero y productor de Juan Martínez.

La tercera carrera del ave roja cayó en la séptima entrada cuando Alan Espinoza abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Alex Rivero y ya con dos outs y ante el relevo de Adrián Ramírez, Alex Romero conectó su segundo doble del juego.

Para el segundo de la serie, Homar Rojas mandará a la loma al zurdo Manuel Chávez, mientras que por el Águila el también zurdo Tomás Solís.