El Águila amarra serie ante Delfines

Los de Veracruz se impusieron ocho carreras a tres a Ciudad del Carmen para asegurar la serie

Los Rojos del Águila aseguraron la series tras vencer a Delfines
Los Rojos del Águila aseguraron la series tras vencer a Delfines (Cortesía LMB)

Veracruz

Alan Espinoza y Luis Yadier Fonseca conectaron de cuadrangular encabezando un ataque de 16 imparables para apoyar el pitcheo de José Miguel Piña y que los Rojos del Águila se impusieran a los Delfines de Ciudad Del Carmen por ocho carreras a tres y de esta manera asegurar la serie.

Espinoza conectó cuadrangular, triple y doble, mientras que Fonseca se fue de 4-4 con cuadrangular, doble y par de sencillos, además de que Alay Lago se fue de 4-3 y el debutando Carlos López de 5-3 con par de dobles.

Delfines anotó una en la segunda con un error del jardinero derecho a batazo de René Reyes, el Águila empató en el cierre con el sexto cuadrangular de Espinoza, en la terceras el ave roja se fue arriba con doble productor de Carlos López, la pizarra se puso 3-1 en la cuarta con triple de Espinoza y sencillo de Alay Lago, en la quinta una carrera mas con el cuadrangular de Fonseca.

Los visitantes se acercaron 4-3 en la sexta con cuadrangular de Eder Salcedo con uno en base, pero el Águila anotó tres mas en el cierre, Alex Romero produjo dos y Fonseca otra mas y finalmente en la octava la última carrera producida por Alan Espinoza.

La victoria para José Miguel Piña en seis entradas con tres hits y tres carreras, lo relevaron Normen Elenes, Roberto Espinoza y Arturo Barradas, perdió Sergio Mora en tres y dos tercios con relevos de Oswaldo Pacheco, Luis Rodríguez, Erubiel González que fue expulsado y Benjamín Sandoval.

para este domingo en tercero de la serie con Mario González por Delfines y Manuel Flores por el Águila.