Aguascalientes, fuerte ante Leones

Yucatán cayó 5-1 ante Rieleros y la serie quedó un juego por equipo

Un juego por bando, el saldo
Un juego por bando, el saldo (LMB)

Aguascalientes

Ramón Ramírez recetó 9 ponches, con una carrera y cuatro hits en 5.2 entradas. Además el debutante Diory Hernández se fue de 3-2 con 2 producidas y una anotada, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-1 sobre los Leones de Yucatán y emparejar la serie a un triunfo por bando.

La máquina atacó temprano la serpentina del abridor Edwin Wilson , al fabricar tercia de anotaciones en el segundo rollo, Carlos Orrantia, Danny Richar y Diory Hernández ligaron imparables, anotando Orrantia la de la quiniela. Enseguida Carlos Rodríguez con doblete mandó al plato a Richar y César Del Ángel con elevado de sacrificio, trajo en pisa y corre a Hernández con la tercera.

Los peninsulares se quitaron la blanqueada en la sexta entrada por la vía del largometraje de Jaime Pedroza para el 3-1.

El riel pitó en dos ocasiones en la sexta tanda para cerrar la cuenta, Diory Hernández con doblete al central remolcó al plato a Danny Richar, para posteriormente anotar de caballito tras pasaporte a César Del Ángel para el 5-1.