Aficionada es golpeada por un batazo de foul en el Wrigley Field

La mujer fue golpeada por una falta del novato de los Cachorros, Kyle Schwarber, tuvo que ser trasladada al hospital

Aficionada es golpeada por un batazo de foul en el Wrigley Field
Aficionada es golpeada por un batazo de foul en el Wrigley Field (AP)

Chicago

Los Cachorros de Chicago dijo que una fan fue golpeada por un batazo de foul durante el partido del domingo, ella iba consciente y fue llevada a un hospital.

La mujer fue retirada en una camilla del Wrigley Field. Ella fue golpeada por una falta del novato de los Cachorros Kyle Schwarber, en la primera entrada. Estaba sentada justo delante de la cámara, en el lado de la primera base.

El juego entre los Cachorros y los Bravos de Atlanta fue detenido brevemente cuando seguidores y acomodadores agitaban las manos hacia los médicos. El entrenador de primera base de los Cachorros, Brandon Hyde, puso sus manos en su casco cuando vio cómo la fanática era golpeada.

El viernes, una fan en Detroit fue herida por una pelota de foul detrás del banquillo de los Tigres. Eso llevó a la estrella de los Tigres, Justin Verlander y otros jugadores a decir que tenía que haber cambios en los estadios de beisbol para proteger a los aficionados, como una malla extra.

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) ha dicho esta temporada que estaba estudiando la cuestión de la seguridad del fanático.

A principios de este año, una mujer de Massachusetts resultó gravemente herida después de ser golpeada en la cabeza por un bate roto en las gradas en el Fenway Park.

El mes pasado, el titular de un abono de temporada de los Atléticos de Oakland pidió a un tribunal federal en una demanda para pedir a la MLB extender la malla de seguridad en sus estadios a lo largo de las líneas de foul.