González pega dos jonrones pero Dodgers pierden

El cañonero mexicano estuvo demasiado activo a la ofensiva en favor del cuadro angelino, sin embargo, el cuerpo de relevistas de Dodgers falló 

Adrian González concetó cuadrangular
Adrian González concetó dos cuadrangulares (AP)

CHICAGO, Estados Unidos

Pese a dos cuadrangulares del mexicano Adrián González, con los cuales remolcó cinco carreras, Dodgers de Los Ángeles perdió hoy por pizarra de 8-7 ante Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field de esta ciudad.

El cañonero mexicano González (25) estuvo demasiado activo a la ofensiva en favor del cuadro angelino, sin embargo, el cuerpo de relevistas de Dodgers falló al final del partido, tras no poder mantener una ventaja en la pizarra.

Adrián González pegó sus dos vuelacercas, con los cuales llegó a 25 en esta campaña 2014 de Grandes Ligas, en la primera y tercera entradas, para producir cinco anotaciones en total.

El toletero mexicano bateó esta noche de 5-2, con dos carreras anotadas y las cinco empujadas, para llegar así a las 111 rayitas remolcadas en favor de Dodgers, que ya está calificado a la postemporada de la Gran Carpa.

Justin Grimm (5-2) se llevó el triunfo para Chicago, con ayuda en el relevo del venezolano Héctor Rondón (26). Perdió por los angelinos, Brian Wilson (2-4), quien toleró las dos carreras de la victoria rival.

Chris Coghlan (8) se encargó de darle la victoria a Chicago, tras pegar un panorámico cuadrangular de dos carreras en la octava entrada y con el cual le dio la voltereta al marcador de 7-6 al 7-8 final en favor de su club.

Chris Coghlan pegó otro "bambinazo" en el primer rollo, solitario, mientras el dominicano Arismendy Alcántara (10) colaboró con otro jonrón para Chicago, éste de tres carreras en la séptima entrada.