El Titán convive con los tapatíos

Adrián González reconoció el esfuerzo de la directiva por regresar a Guadalajara una franquicia a la Liga Mexicana del Pacífico

Adrián González  agradeció que se le haya develado un busto en la plazoleta del estadio de beisbol.
Adrián González agradeció que se le haya develado un busto en la plazoleta del estadio de beisbol. (Twitter @charrosbeisbol)

Guadalajara

El primera base de los Dodgers Adrián González estuvo en el estadio de Charros donde fue homenajeado por su exitosa carrera en las Grandes Ligas.

En una actitud sencilla, firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados, el Titán agradeció que se le haya develado un busto en la plazoleta del estadio de beisbol.

Sobre su carrera en la gran carpa con Los Angeles comentó en rueda de prensa que su gran motivación para la próxima campaña es llegar a la serie mundial y poder coronarse.

Agregó que espera que más beisbolistas mexicanos puedan llegar a jugar Estados Unidos para que este deporte logre cada día más adeptos y sobre todo ser ejemplo para los niños y jóvenes.

Reconoció el esfuerzo de la directiva por regresar a Guadalajara una franquicia a la Liga Mexicana del Pacífico y eligió las instalaciones del recinto panamericano.